lunes, noviembre 20, 2006

"THE BRILL BUILDING SOUND - Singers & Songwiters Who Rocked the 60's"

Via goodtimemusic he encontrado estas joyas para los nostalgicos

THE BRILL BUILDING SOUND
http://uploaded.to/?id=46cbc7
http://uploaded.to/?id=7d08ed



Track Listing DISC 1 :1. Splish Splash - Bobby Darin2. Dream Lover - Bobby Darin3. Stupid Cupid - Connie Francis4. Oh! Carol - Neil Sedaka5. Stairway To Heaven - Neil Sedaka6. Breaking Up Is Hard To Do - Neil Sedaka7. Where The Boys Are - Connie Francis8. Calendar Girl - Neil Sedaka9. Everybody's Somebody's Fool - Connie Francis10. Happy Birthday, Sweet Sixteen - Neil Sedaka11. Who Put The Bomp (In The Bomp, Bomp, Bomp) - Barry Mann12. Hushabye - The Mystics13. Teenager In Love, A - Dion & The Belmonts14. Turn Me Loose - Fabian15. I Love How You Love Me - The Paris Sisters16. Halfway To Paradise - Tony Orlando17. Take Good Care Of My Baby - Bobby Vee18. Run To Him - Bobby Vee19. Bless You - Tony Orlando20. Will You Love Me Tomorrow - The Shirelles DISC 2 :1. Spanish Harlem - Ben E. King2. Stand By Me - Ben E. King3. On Broadway - The Drifters4. Up On The Roof - The Drifters5. Only In America - Jay & The Americans6. Every Breath I Take - Gene Pitney7. What's A Matter Baby (Is It Hurting You) - Timi Yuro8. Foolish Little Girl - The Shirelles9. Don't Ever Change - The Crickets10. Crying In The Rain - The Everly Brothers11. I Can't Stay Mad At You - Skeeter Davis12. Hey, Girl - Freddie Scott13. Oh No Not My Baby - Maxine Brown14. Patches - Dickey Lee15. My Dad - Paul Petersen16. Her Royal Majesty - James Darren17. Rumors - Johnny Crawford18. It Hurts To Be In Love - Gene Pitney DISC 3 :1. Kind Of Boy You Can't Forget, The - The Raindrops2. Do Wah Diddy Diddy - Manfred Mann3. When The Boy's Happy (The Girl's Happy Too) - The Four Pennies4. It Might As Well Rain Until September - Carole King5. Loco-Motion, The - Little Eva6. Chains - The Cookies7. Keep Your Hands Off My Baby - Little Eva8. Don't Say Nothin' Bad (About My Baby) - The Cookies9. I'm Into Somethin' Good - Earl-Jean10. Johnny Loves Me - Shelley Fabares11. My One And Only, Jimmy Boy - The Girlfriends12. He Don't Love Me - Shelley Fabares13. Please Don't Wake Me - The Cinderellas14. I Never Dreamed - The Cookies15. One Fine Day - The Chiffons16. Needles And Pins - Jackie DeShannon17. Chico's Girl - The Girls DISC 4 :1. Hanky Panky - Tommy James & The Shondells2. Chapel Of Love - The Dixie Cups3. I Wanna Love Him So Bad - The Jelly Beans4. I Wonder - The Butterflys5. Maybe I Know - Lesley Gore6. Yes I Will (I'll Be True To You) - The Hollies7. He's In Town - The Tokens8. I'm Gonna Be Strong - Gene Pitney9. Magic Town - The Vogues10. You Baby - Linda Scott11. Boy From New York City, The - The Ad Libs12. New York's A Lonely Town - The Tradewinds13. One You Can't Have, The - The Honeys14. Look Of Love - Lesley Gore15. Out In The Streets - The Shangri-Las16. Kicks - Paul Revere & The Raiders17. Hungry - Paul Revere & The Raiders18. Soul And Inspiration, (You're My) - The Righteous Brothers19. Leader Of The Pack - The Shangri-Las

No hay comentarios: